En esta sexta edición de la plataforma #GeneraciónSMADE, continuaremos descubriendo a los talentos emergentes de la música antigua en el ámbito europeo. Un máximo de seis formaciones exhibirán su virtuosismo y musicalidad, de cara a la actuación final en el convento de Santa Clara el 9 de septiembre.
Coaches:
- Daniel Broncano, director del festival Música en Segura (miembro de la Asociación de Festivales de Música Clásica de España, FestClásica)
- Veerle Declerck, expresidenta de la Red Europea de Música Antigua (REMA) y programadora del Concertgebouw de Brujas
- Andoni Sierra, director de Conductus Ensemble y de la Semana de Música Religiosa de Cuenca (miembro de la Asociación de Festivales de Música Clásica de España, FestClásica)
LUNES 7
11:00h I Casa de Cultura Fray Diego de Estella (Estella-Lizarra)
Entrada gratuita hasta completar aforo.